zoom_in

Caja 20 cartuchos agujas Cheyenne Hawk Línea

27,50 €

Los cartuchos de agujas Cheyenne Hawk se cambian rápidamente y tienen una membrana integrada que mantiene tinta y sangre en el cartucho y aisladas del grip. Las agujas del cartucho se proyectan por el extremo cuando el mecanismo de la barra de resortes de carga de las agujas se presiona hacia dentro. Y las agujas vuelven naturalmente a su posición de salida cuando la presión se relaja, haciéndolo seguro y fácil de llevar.

Los cartuchos de agujas Cheyenne Hawk se han ensamblado en Alemania, y han sido sometidos a varios controles de calidad antes de ser empaquetados y esterilizados.

Por cada caja de 20 cartuchos vendidos, Cheyenne donará parte de las ganancias a Sea Shepherd, una organización sin ánimo de lucro que lucha y por la  conservación marina para proteger nuestros océanos.

Medida
check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â