zoom_in

Cheyenne SOL Nova Unlimited 3,5mm - Negro

1.020,00 €

La Cheyenne SOL Nova Unlimited es el siguiente paso en la evolución del popular rotativo SOL Nova de Cheyenne y la primera máquina de tatuaje inalámbrica de la marca.

En lugar de usar una fuente de alimentación, la máquina rotativa inalámbrica estilo PEN de Cheyenne funciona con una batería recargable. Como recibirá dos baterías con su SOL Nova Unlimited, junto con un cargador y un cable, simplemente puede cambiar la primera y continuar trabajando mientras la otra se está cargando.

La Cheyenne SOL Nova Unlimited tardará tres horas en cargarse por completo y ofrecerá un mínimo de cinco horas de funcionamiento.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Hacer funcionar la Cheyenne SOL Nova Unlimited no podría ser más fácil, ya que todo se hace a través de un solo botón y control de movimiento. Puede ajustar la frecuencia de SOL Nova Unlimited de forma rápida y sencilla manteniendo presionado el botón mientras inclina la máquina. Incline hacia arriba para aumentar la frecuencia y hacia abajo para disminuirla.

Con un ancho de banda de frecuencia amplio que varía de los 25 a los 140 Hz, el Cheyenne SOL Nova Unlimited es perfecto para una amplia gama de estilos de tatuaje. Puede reducir la frecuencia de la rotación para el dotwork y el realismo o subirla para obtener líneas más completas e intensas.

La SOL Nova Unlimited ofrece dos modos de funcionamiento: modo estable y modo receptivo. El uso del modo estable hará que su máquina funcione a una velocidad controlada, sin ceder y con un golpeo constante. Con el modo receptivo, la frecuencia y el golpeo del SOL Nova Unlimited se ajustarán según la superficie que esté tatuando, esencialmente emulando el give.

Al igual que otras máquinas de tatuaje rotativas anteriores de Cheyenne, la SOL Nova Unlimited es silenciosa para funcionar con la mínima vibración. Está alimentada por un motor de CC sin escobillas, ofrece una profundidad de aguja ajustable de 0 a 4,0 mm y tiene una longitud de carrera de 3,5 mm, lo que la hace ideal para tatuar líneas precisas, así como un sombreado suave.

La Cheyenne SOL Nova Unlimited es fácil de cubrir y envolver por razones de higiene y es compatible con los mangos desechables D redondos y de una pulgada de la propia marca.

Características principales:

Color: Negro

Inalámbrica: no se necesitan cables ni fuentes de alimentación

Operado mediante un solo botón y control de movimiento

Mínimo 5 horas de tiempo de funcionamiento con solo 3 horas de tiempo de carga

Dos modos de funcionamiento : Modo Estable y Modo Receptivo

Frecuencia: 25 - 140 Hz - ideal para una amplia gama de estilos

Trazo de 3,5 mm - adecuado para el delineado y el sombreado o de 4,0 mm (ideal para líneas llamativas y coloreado).

Profundidad de aguja ajustable: 0 a 4,0 mm

Compatible con mangos desechables D redondos y de una pulgada de Cheyenne

Accesorios incluidos: estuche protector Cheyenne, 2 baterías recargables, más cargador con cable

Diámetro: 33 mm

Longitud: 125 mm

Peso (sin la batería): 152 g

Peso (incluyendo la batería): 184 g

Fabricada en Alemania según la normativa médica (ISO 13485)

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â