zoom_in

Cable RCA Elephant

22,00 €

Cable RCA recto ligero de la marca Elephant. Su medida de 3m y su peso de 29g lo hace muy manejable.

check En stock

Los cables son ligeros como una pluma con un peso de 29 g, por lo que casi no se siente que la máquina esté conectada a la fuente de alimentación cuando se tatúa. La longitud de los cables es óptima con 3 metros y puede soportar una fuerza de tracción de 20 kilogramos. Dentro de los cables, que están cubiertos con goma blanda, 40 conductores de cobre puro de alta calidad proporcionan la fuente de alimentación perfecta para la máquina de tatuaje. Los enchufes y conectores RCA en ángulo de primera clase garantizan una conexión sin pérdidas entre la fuente de alimentación y la máquina de tatuaje.

Peso: 29g

Componentes: 40 conductores de cobre en el interior, revestimiento de goma suave.

Longitud: 3 metros.

Estabilidad: 20 kg de fuerza de tracción.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Paseo Paseo de Chil nº 311 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda