zoom_in

EQUALISER ASTRAL PEN GREY

395,00 €

Equalizer Astral es el siguiente paso en el desarrollo de las máquinas de tatuaje de kwadron. Han mejorado los materiales, el acabado y el ajuste de los elementos junto con un potente motor para garantizar  un gran trabajo todos los días.

Equalizer Astral tiene un potente motor Direct Drive de 6W. con una empuñadura anatómica y ergonómica especial con un ancho de 40 mm, que permite un control total sobre la poderosa máquina ASTRAL.

Gracias a todas estas características, la máquina funciona de manera perfecta y estable durante cada procedimiento de tatuaje. Fabricada para los contornos y las líneas, pero también es genial para sombrear y detallar.

La Equalizer Astral es una gran máquina de tatuar para cualquier artista, independientemente de su estilo de trabajo, gracias a su fiabilidad, potencia y precisión.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

ESPECIFICACIÓN DE LA MÁQUINA:

Motor: 6W

Carrera: 4 mm

Peso: 185g

Voltaje de trabajo: 6-8 V, MAX 9 V CC

Longitud: 94 mm

Diámetro de la empuñadura: 40 mm

Conector: RCA

Extensión ajustable: 0-5 mm

Mide solo 94 mm de largo y pesa 185 gramos.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda