zoom_in

Spektra Xion S Silver

800,00 €

Spektra Xion S es la versión de maquillaje permanente del Spektra Xion. Se ha desarrollado y testado con la colaboración de profesionales del mundo del maquillaje permanente.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


En comparación con el Xion, su agarre y longitud de golpe son más reducidos (1,8 o 2,5 mm). El tamaño del agarre favorece la comodidad y su ergonómico diseñado es ideal para la forma de trabajar de los artistas del maquillaje permanente . Además, es compatible con todos los cartuchos de tatuajes y es fácil de cubrir y manejar. Su longitud de golpe es perfecta para las agujas de menor tamaño y para emplearse a mayor velocidad, más frecuentemente utilizados por los artistas del maquillaje permanente.

El poderoso 6 Watt MotorBolt ha sido diseñado especialmente para Spektra y garantiza un rendimiento óptimo de los cartuchos, proporcionando así una rotación máxima mientras dure la sesión. La conexión RCA se disimula con el MotorBolt, para ofrecer una mayor fiabilidad. Xion S proporciona una longitud de golpe ajustable, una profundidad de aguja y elasticidad (suavidad), para que pueda configurarse exactamente a tus preferencias y necesidades. La Xion S te dará un control total sobre tu máquina, por lo que resulta ideal para una gran variedad de estilos de maquillaje permanente.

Características principales:

Color: Plata

Elasticidad ajustable (hasta 2 mm): tan solo tienes que girar la marca para ajustarlo.

Profunidad de aguja ajustable gracias al agarre de clic sobre el Xion S.

Longitud de golpe ajustable: excentricos de 2,5 mm y 1,8 mm incluidos.

Ergonómico, fácil de manejar y cubrir.

6 Watt MotorBolt especialmente diseñado.

Conexión RCA disimulada.

Agarre de ajuste en autoclave.

Compatible con todos los cartuchos.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â