zoom_in

Spektra Xion - Cosmic Storm

850,00 €

La Spektra Xion Cosmic Storm es una edición limitada hecha a mano por Spektra Xion. Utiliza un proceso de anodizado que requiere mucha mano de obra para crear un diseño complejo que es único para cada máquina.

Es una de las máquinas de tatuaje más cómodas, ergonómicas y livianas que existen. Combina una experiencia similar a la de agarrrar un pincel, lo que permite una maniobrabilidad óptima. El agarre no tiene costura y se estrecha de 32 mm a 25 mm. Además, es compatible con todos los cartuchos de tatuaje y es fácil de cubrir y manejar.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


El potente MotorBolt de 6 vatios ha sido diseñado específicamente para tatuajes y asegura un rendimiento óptimo de sus cartuchos al proporcionar un par máximo durante toda la sesión. La conexión RCA está oculta dentro del MotorBolt para una confiabilidad adicional. La Xion tiene una longitud de golpe, una profundidad de la aguja y una elasticidad totalmente ajustables (suavidad), por lo que se puede configurar de acuerdo con sus preferencias y necesidades. La Xion le da un control completo sobre su máquina y, por lo tanto, es adecuada para una amplia gama de estilos de tatuaje.

Características Principales:

Color: Cosmic Storm

Profundidad de la aguja ajustable gracias al agarre de clic de Xion

Dial Ajustable (Hasta 2mm)

Longitud de golpe ajustable - Excentricos de 3.2 mm and 3.7 mm incluidos.

Diseño ergonómico, facilitando su manejo y cobertura.

MotorBolt de 6 Watt especialmente diseñado.

Conexion RCA integrada en el interior del MotorBolt

Agarre cónico de 32 mm a 25 mm apto para autoclave.

Compatible con todos los cartuchos.

Peso: 153 g

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â