zoom_in

Máquina Inkjecta Eclipse - Negra / Azul

567,00 €

La nueva Inkjecta Eclipse es una máquina rotativa diseñada para usarla con agujas para tatuar estándar. Lleva incorporado una aleación especial en su estructura y un motor customizado con nanotecnología, que asegura un buen rendimiento.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

La Eclipse tiene un aspecto distintivo que las separa del resto del resto de máquinas rotativas de la gama Flite Nano de Inkjecta. También lleva instalado un bloquedor una leva de cromo de 3.25mm, que es intercambiable, y permite a los artistas elegir la longitud de golpeo. Además, la Inkjecta Eclipse consigue mover sin problema hasta una magnum del 45.

La máquina fucniona en un amplio rango de voltaje desde los 4.5 a los 18 V. También lleva un tornillo con muelle doble para bloquear el mango, con una barra estabilizadora de la aguja para ajustar la potencia, un sistema de pin flexible con opciones de ajustes medio y rígido, y un deslizador hecho a mano de calidad médica.

Un destornillador con punta de cruz (no incluido) es necesario si quieres cambiar los pines flexibles. Sin embargo, todas las demás llaves hexagonales van incluidas en la caja.

Características principales:

Color: Negro/Azul

Compatible con agujas de tatuar estándar

Estructura: hecha con unaaleación especial

Motor customizable con nanotecnología

Conexión RCA

Bloqueador de leva de cromo de 3.25mm preinstalado

Rango de voltaje en el que opera: 4.5 - 18 V

Tornillo con muelle doble para bloquear el mango

Barra estabilizadora de la aguja para ajustar la potencia

Sistema de pin flexible con opciones de ajustes medio y rígido

Deslizador hecho a mano de calidad médica

La caja incluye la Inkjecta Eclipse, lubricante Inox y llaves hexagonales

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â