• Novedad
zoom_in

Cartuchos PMU Optima Liner 0.25

25,11 €

Los cartuchos Kwadron PMU Optima cuentan con la más alta calidad.

Kwadron PMU Optima te permite hacer el maquillaje permanente más perfecto. Tienen un sistema único de estabilización de agujas ultra afiladas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La carcasa del cartucho está hecha de plástico médico, lo que reduce la fricción entre la aguja y la carcasa y garantiza una alta cultura de trabajo. El sistema de aguja integrado con la punta garantiza los más altos estándares de seguridad e higiene. Cada cartucho Kwadron PMU Optima está empaquetado en un empaque estéril y desechable.

LOS CARTUCHOS KWADRON® PMU OPTIMA son compatibles con las máquinas más populares como Equaliser Proton, Cheyenne Hawk, FK, etc...

Caja de 20 unidades.

Número de líneas
check En stock

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Paseo Paseo de Chil nº 311 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda