zoom_in

Easy Tattoo ROLL Protect 10 mts.

27,90 €

Easytattoo® Protect es una película protectora de poliuretano de "segunda piel", hipoalergénica e impermeable para ser aplicada después del tatuaje y permitir una magnífica curación del mismo.

Transparente y altamente elástica, su aplicación en todas las partes del cuerpo es rápida y sencilla. Proporciona comodidad diaria a la persona tatuada, reduce la fricción y los riesgos de infección. Permite a la piel respirar y permanecer en un ambiente húmedo. La persona tatuada obtiene tranquilidad durante las primeras 12 a 24 horas. Aseguramiento de la Calidad: Fabricado en laboratorio según la norma EN ISO 13485. 

Medida: 15cm x 10 metros.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â