zoom_in

EZ DERM ROLL Aftercare - Rollo 15cm x 10m

27,90 €

El escudo protector adhesivo para tatuajes EZ Regular Derm Defender está especialmente diseñado para proporcionar una pronta recuperación durante la etapa de curación del tatuaje.

Actua como escudo protector contra la suciedad, las bacterias y la abrasión para evitar cualquier posible interferencia con el tatuaje.

Son vendajes compuestos ligeros e impermeables que le permiten nadar o ducharse e incluso proteger su ropa y sábanas de manchas/fricción.

La película de poliuretano (PU) del vendaje que permanece y protege la piel después del tatuaje, permite una transpirabilidad y flexibilidad óptimas para que la piel sane de manera eficiente y natural.

Hipoalergénico, flexible, duradero, transpirable, resistente al agua

Rollo de 15 cm x 10 m

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â