zoom_in

Kit completo SOUL NOVA maquillaje permanente

325,50 €

La Soul Nova Pen de Maquillaje Permanente de AVA, ofrece un diseño moderno hecho en Francia. Su ergonomía ha sido diseñada para un uso fácil, con un soporte y una precisión impecables. La máquina de maquillaje permanente Soulnova pesa solo 82 g, lo que la hace práctica y fácil de usar.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


El kit de tatuaje de maquillaje permanente reúne todo el equipo de calidad imprescindible para la práctica del tatuaje estético. En los nuevos kits de tatuaje PMU realizados por profesionales del maquillaje permanente, hay una máquina rotativa Soulnova de AVA acompañada de una fuente de alimentación AVA PMU que combina calidad y modernidad. No se requiere ningún ajuste, solo tiene que colocar su cartucho de aguja de maquillaje permanente y puede comenzar a tatuar.

Para empezar en el maquillaje permanente, AVA ha realizado un kit de tatuaje específico para tatuajes estéticos. El kit contiene una máquina AVA Soul Nova Pen en color rosa, 10 cartuchos para maquillaje permanente, una fuente de alimentación PMU con su estuche de transporte y 3 pieles sintéticas de Skintrain. También es necesario disponer de todos los productos de higiene que encontrarás en nuestra tienda.

4 PREAJUSTES GUARDADOS:

Eliner de cejas 130CPS / 7V

Sombreado del contorno de labios 140CPS / 7.5V

Cabello delicado 160CPS / 8V

Camuflaje niple 180CPS / 8.5V

 

El kit contiene:

1x Ava Soul Nova PMU

1x fuente de alimentación

1x cable RCA

1x 5 cartuchos PMU

1x estuche de transporte

CARACTERISTICAS:

Material: aluminio de aviación

Trazo de lápiz: 3,5 mm

Salida de la aguja: 0-4 mm

Longitud: 115 mm

Peso: 82 gramos

Compatible con todos los cartuchos

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â