zoom_in

Inox MX5 Plus Inyector de Lubricante 30 ml

13,95 €

El lubricante Inox MX5 Plus ha sido especialmente formulado modificando la fórmula base original INOX y agregando el modificador de fricción de alto grado PTFE. Diseñado para usarse en cualquier aplicación donde se requiera un lubricante líquido anticorrosivo de presión extrema.

El frasco inyector de lubricante Inox MX5 Plus permite una inyección precisa en áreas difíciles de alcanzar que requieren lubricación en máquinas de tatuaje rotativas.

Inox MX5 Plus no es tóxico, no es conductor, no es corrosivo ni mancha.

Volumen: 30 ml

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Es una grasa totalmente sintética para un rendimiento superior. Utilizar para todos los cojinetes, cables, máquinas de tatuar, carretes de pesca, bicicletas, patines en línea.

Es una grasa a base de arcilla y solo se puede mezclar con bases de arcilla. Mezclarlo con una grasa sin base de Arcilla reducirá en gran medida su capacidad de lubricación.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â