zoom_in

Bishop POWER WAND Packer RCA 5.0

880,00 €

Nuevo look, misma potencia. La Power WAND se diferencia de la WAND actual con su spline Power WAND recién grabado y la placa posterior magnética, asegurando sin esfuerzo el adaptador magnético RCA. Este adaptador se puede reemplazar con una batería inalámbrica Critical Bishop X (se vende por separado), que se conecta magnéticamente, ¡no más conexiones RCA sueltas!

La Power WAND es una de las máquinas tipo pen para tatuar más pequeñas disponibles, con solo 4.3 "de largo y un peso de 142 gramos.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Toda la mecánica técnica (recorrido/motores/tamaño de grip) es la misma que la de las Wands de siempre. La diferencia es la placa posterior magnética y cómo ahora está al ras y es compatible con el firmware critical connect, si se desea. Proporciona una dimensión de máquina de pluma mucho más compacta y tiene una mejor estética de diseño (no tiene una batería que sobresalga de la máquina).

Facilidad de potencia

La máquina Power WAND RCA es perfecta para aquellos que prefieren mantenerse fieles a la WAND con cable o aquellos que desean adaptarse a la familia Power WAND y al mundo del tatuaje inalámbrico.

Conexión Critical disponible

Las baterías Bishop X Critical están habilitadas con Critical Connect, lo que significa que es compatible con el pedal Critical Connect (se vende por separado) para aquellos artistas que deseen usar un interruptor de pie para controlar de forma continua o momentáneamente su Power WAND. Las baterías Bishop X Critical se conectan sin esfuerzo a través de un imán a su Power WAND.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda