Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml
zoom_in

Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml

156,00 €

Caja de 24 unidades de Hustle Butter Deluxe 30 ml.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Hustle Butter Deluxe es un sustituto 100% natural, orgánico y VEGANO para todos productos con base de petróleo. Sirve para preparar la piel antes del tatuaje, como un lubricante durante el tatuaje y para cuidar al tatuaje después.

Hecho de manteca de mango, de coco y de papaya, os trae muchas ventajas:  No quita los diseños traspasados de la piel. Termina con los problemas asociados con el petróleo - tales como tubos bloqueados y guantes arruinados, estimula la cicatrización del tatuaje y la curación de la piel, reduce hinchazones y la pérdida de sangre.  La piel se queda explotable, ningún destacado saldrá sobrepasando, los amarillos y blancos pesados entrará la piel la primera vez.... nunca se ha visto un color entrando la piel tan fácilmente! REEMPLAZA todos productos de base petróleo hoy mismo!

Hustle Butter Deluxe cicatrizará nuevos tatuajes más rápido y dará mejores resultados sin igual... resultados que durará la VIDA!!!! Cientos de artistas ya lo han probado y han comprobado la diferencia.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â