Bote 30 ml Hustle Butter Deluxe
zoom_in

Bote 30 ml Hustle Butter Deluxe

8,00 €

Bote de 140 ml de Hustle Butter Deluxe. Hustle Butter Deluxe es un sustituto 100% natural, organico y VEGANO para todos productos con base de petróleo. Sirve para preparar la piel antes del tatuaje, como un lubricante durante el tatuaje y para cuidar al tatuaje después

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Hecho de manteca de mango, de coco y de papaya, os trae muchas ventajas: no quita los diseños traspasados de la piel, termina con los problemas asociados con el petróleo - tales como tubos bloqueados y guantes aruinados, estimula la cicatrización del tatuaje y la curación de la piel, reduce hinchazones y la pérdida de sangre. Hustle Butter Deluxe cicatrizará nuevos tatuajes más rápido y dará mejores resultados sin igual. Cientos de artistas ya lo han probado y han comprobado la diferencia.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â