zoom_in

Film UNISTAR para el cuidado del Tattoo

31,00 €

Fina película autoadhesiva que proporciona un entorno aséptico y húmedo durante la primera etapa, la más crítica, del proceso de curación de un tatuaje. Rollo de 10m de longitud por 15cm de ancho.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Características principales:

- Protege los tatuajes recientes frente a la fricción, los roces y otras agresiones externas

- Proporciona una barrera impermeable al exterior y crea un recubrimiento antibacteriano que evita la formación de patógenos y la entrada de contaminantes externos en el tattoo.

- Es transpirable, gracias a lo cual la piel respira y el exceso de líquido se evapora.

- Muy cómodo de usar, imperceptible, flexible y estirable, lo que le permite ser utilizado en cualquier parte del cuerpo y dejarlo durante unos días.

- Reduce las costras y el riesgo de infección, no ensucia la ropa, protege contra factores irritantes como el roce con cierta ropa o las agresiones ambientales.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â