zoom_in

Tattoofilm Aloe 240ml.

28,00 €

ALOE TATTOO ha creado el nuevo gel TATTOOFILM , con ingredientes totalmente naturales, que proporciona a tu cliente un alivio rápido, reduce la inflamación, evita el sangrado y proporciona una protección de horas contra el roce de la ropa y la contaminación medioambiental.

Bote de 220ml. con aplicacion con dosificador.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Modo de empleo:

Lavar el tatuaje recién finalizado con agua y green soap. Secar con toallitas de papel tissue sin frotar. Aplicar el gel TATTOOFILM sobre la zona tatuada y extender con un suave masaje hasta cubrirla totalmente con una capa, cuyo grosor dependerá del aspecto que presente la piel del nuevo tatuaje. Esperar entre 5 y 15 minutos a que seque y se forme el film. Permitir actuar el producto entre 2 y 12 horas siguientes y comenzar con el cuidado diario. El film se elimina fácilmente con agua y jabón.

Advertencia:

Mantener el producto por debajo de los 30º C. Siempre que no se esté utilizando el producto se recomienda mantenerlo en frigorífico, los activos naturales que contiene se mantendrán en óptimas condiciones de conservación

Composición:

Aloe Vera,Chitosan, Bisabolol, Phragmites Comunis, Poria Cocos (Fu Ling fungus)

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â