zoom_in

Rollo Dermalize Pro Total Black Sun Block -15 cm x 10 m

35,00 €

Dermalize Pro Total Black Sun Block es una película perfecta para proteger tus tatuajes, especialmente del sol. Una barrera ideal contra la penetración de los rayos UVA y UVB.

Características principales:

Cantidad: 1x rollo

Dimensiones: 15 cm x 10 m

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Dermalize es la solución todo en uno para el cuidado posterior del tatuaje durante la etapa de curación inicial: una película que actúa como una segunda piel para proteger las heridas del tatuaje de gérmenes y bacterias y que, al mismo tiempo, es transpirable lo que permite que la piel pueda 'respirar'. La película ayuda a la piel a sanar naturalmente de dentro hacia afuera, bloqueando los fluidos y enzimas naturales del cuerpo, lo que garantiza tatuajes perfectamente curados.

La delgada película autoadhesiva proporciona un entorno de curación húmedo durante la etapa de curación inicial y más crítica de una herida de tatuaje. Protege el nuevo tatuaje de la fricción y proporciona una barrera antibacteriana e impermeable que evita que los patógenos y los contaminantes externos entren en la herida. La película es transpirable, deja entrar oxígeno y permite que el exceso de vapor de humedad se libere. Es ligero, flexible y flexible, lo que permite colocarlo en cualquier parte del cuerpo y permanecerá así por varios días. No tendrás costras, no hay riesgo de infección, ni roces con la ropa u otros factores externos que puedan dañar tu tatuaje. ¡Los resultados son tatuajes perfectamente curados como debe ser!

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â