zoom_in

Rollo de Dermalize Phantom Ultra Fina - 15 cm x 10 m

35,00 €

¡La película para tatuajes Dermalize Phantom es una venda protectora ultrafina para tatuajes nuevos que ofrece las mismas ventajas que Dermalize estándar pero con menos de la mitad de grosor!

Esta película estéril y sin látex está fabricada con poliuretano y utiliza un pegamento acrílico hipoalergénico para adherirse a la piel. La capa transpirable y flexible reduce el riesgo de que entre agua, polvo o bacterias en la piel recién tatuada, y ayuda a reducir las cicatrices y las costras. Dermalize Phantom tiene un grosor de sólo 0,01 mm, la mitad que la lámina Dermalize normal, y un acabado mate que le confiere un aspecto casi invisible sobre la piel.

Dermalize Phantom permite a los artistas proteger los tatuajes recientes de sus clientes y darles la mejor oportunidad posible de curación.

Este rollo de Dermalize Phantom se estima que es suficiente para cubrir 60-80 tatuajes de tamaño medio.

Características Principales:

Cantidad: 1x roll

Dimensiones: 15 cm x 10 m

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda