Grip DarkLab Gorilla Click Ergo - Bestial Black
zoom_in

Grip DarkLab Gorilla Click Ergo - Bestial Black

188,80 €

El Mango DarkLab Gorilla Click Ergo de FK Irons ha sido diseñado ergonómicamente para ajustarse naturalmente en su mano. Su gran tamaño elimina la necesidad de cubrirlo con mucha envoltura de agarre.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

El perfil de Gorilla Click Ergo Grip se reduce de 32 a 38 mm, lo que proporciona un confort óptimo y elimina la fatiga de sujetar el agarre al tatuar durante largos períodos de tiempo. Las múltiples ranuras en la empuñadura permiten que sus dedos descansen perfectamente sobre la empuñadura sin ejercer mucha presión, lo que hace que el Gorilla Grip sea ideal para el relleno y el empaque de color. El peso adicional ayuda con la penetración de la aguja si está utilizando revestimientos grandes o agujas magnum.

El sistema de clic de Ratchet Disc permite el ajuste de la profundidad de la aguja simplemente girando la empuñadura. Una vez que se establece la profundidad de la aguja, se bloquea en su lugar evitando giros involuntarios, incluso con máquinas de tatuaje pesadas. El orificio central de 3 mm es compatible con todas las máquinas de barra de accionamiento incorporadas.

Características principales:

  • Profundidad de la aguja ajustable
  • Diametro: 32 - 38 mm
  • Diseño Ergonómico
  • Compatible con autoclaves y esterilización en frío
  • Fabricado en USA por FK Irons

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â