Libro Flores 3
zoom_in
  • Libro Flores 3
  • Libro Flores 3
  • Libro Flores 3
  • Libro Flores 3

Libro Flores 3

9,90 €

Flores rosas, rojas, azules y violetas, dientes de león, flores de loto, rosas, flores de cereza, flores geométricas, calaveras con flores y otros espléndidos tatuajes florales.

Estilo old school, traditional, realista, shaded grey, vintage, dotwork, acuarela.

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


FLORES TATTOO 3
¡«Flores Tattoo 3» nos presenta un surtido de flores digno de un jardín botánico!
Os presentamos las flores en estilo tradicional y old school con su inconfundible perfil negro, clásicos imperecederos pero siempre con algo nuevo que contar.
Y, como no, el estilo realista, con flores a color o en la técnica denominada shaded grey, donde el uso del negro se diluye en suaves matices de distintos tonos grises.
Hoy, muchos tatuadores experimentan nuevas técnicas y evocan algunos estilos pictóricos, y en «Flores Tattoo 3» exploramos algunos de ellos. 
Destacamos, por ejemplo, las flores dotwork donde luces, sombras y matices se trabajan con la técnica del puntillismo.
Para los amantes de las transparencias y de la delicadeza de las acuarelas presentamos las flores acuareladas con delgados perfiles en el mismo color que los pétalos o que las hojas.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â