Libro 230 Ángeles
zoom_in
  • Libro 230 Ángeles
  • Libro 230 Ángeles
  • Libro 230 Ángeles
  • Libro 230 Ángeles

Libro 230 Ángeles

9,90 €

Cientos de dibujos de ángeles, alas y escrituras angélicas.

El ángel custodio, el ángel caído, el ángel infante…

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Los tatuajes de ángeles son cada vez más populares y solicitados, ¿te has preguntado por qué? El motivo es muy sencillo: la gente busca un sentido, un significado a su existencia, y busca inspiración y consuelo en imágenes sagradas (no importa a qué religión pertenezcan). 
El ángel evoca protección, guía e iluminación, un papel que desempeña desde el albor de los tiempos.

Hoy en día es conocido más por sus nombres e iconografías cristianas, pero su imagen está presente en muchas tradiciones espirituales. De hecho, la figura humana con alas acompaña hace mucho tiempo los pasos de la humanidad, de una cultura a otra, de una época histórica a otra, y su mensaje de luz y esperanza se ha transmitido hasta nuestros días. 
Es un amigo especial que nos habla desde el fondo de su corazón e ilumina nuestros pasos, nuestros sueños, nuestras decisiones. En los tatuajes lo encontramos en diversos estilos, colores y temáticas (el ángel custodio, el ángel caído, el ángel infante y tantos otros) y siempre se prefiere el ángel de estilo realista, en negro y gris. 
Se tatúa en la espalda, como las alas, o bien sobre el brazo o la parte alta del torso. 

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda