Libro Lunas y Estrellas
zoom_in
  • Libro Lunas y Estrellas
  • Libro Lunas y Estrellas
  • Libro Lunas y Estrellas
  • Libro Lunas y Estrellas

Libro Lunas y Estrellas

9,90 €

¡Más de 500 dibujos! Luna, Sol y Luna, Estrellitas, Estelas de estrellas y otros motivos galácticos!

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Más de 500 motivos para el tatuaje con la luna y las estrellas, dibujados en muchos estilos diferentes (tribal, polinesio,traditional, realista, cartoon y otros muchos más estilos de tatuaje). Luna, Sol y Luna, graciosas estrellitas para los pequeños tatuajes, estelas de estrellas,estrellas náuticas, el alfabeto de las estrellas ¡y muchos otros...

Las estrellas, por su luminosidad, siempre han sido un importante símbolo de inmensidad y de eternidad, de todo aquello que se escapa a la estrechez humana y a la muerte. Las estrellas también son el símbolo de una ampliación de los horizontes mentales y físicos.

La Luna se ha convertido en un símbolo del devenir y se ha asociado a todos esos fenómenos vivientes que dependen de ritmos cíclicos, como el flujo y el reflujo de las mareas, las lluvias, la vegetación, la fertilidad y la muerte. La Luna también es elsímbolo del inconsciente y de la magia.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â