zoom_in

Espuma VAINILLA FLAVOUR 110ml.

15,00 €

El Flavour Espuma con Witch Hazely Vitamina A + E se usa como el green soap. Todo Natural y de fórmula patentada, es el primero de su clase en la comunidad del tatuaje. Esta espuma para la piel se diseña para hidratar el tatuaje y también bloquear la tinta dentro de la piel.

La espuma infunde en su piel oligoelementos y minerales. También crea una barrera protectora para su tatuaje, actuando como un vendaje invisible. Esto crea el ambiente óptimo de curación para un nuevo tatuaje. La espuma de sabor es la preferida por las personas con piel normal o grasa. Todos los ingredientes naturales. No obstruye los poros. Fórmula no grasa. Mantiene el tatuaje hidratado. Se siente fresco y sedoso. Hipoalergénico con barrera cutánea. Sin perfume, antibacteriano, antiinflamatorio, abase de agua (sin petróleo). No hay ceras o ingredientes a base de petróleo que pueden obstruir los poros. 

Tamaño: 110ml.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â