zoom_in

Inkjet Stencil 120ml /4oz

197,50 €

Te sorprenderá la calidad que pueden tener tus stencils usando el sistema InkJet.

Patentada para ser usada solamente con la gama de impresoras EPSON Eco Tank. 

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


- Cada botella de 4oz produce aproximadamente 3.000 stencils!

- Los esténciles InkJet cuestan menos de la mitad del precio por página impresa en comparación con los stencils tradicionales de papel carbón.

- 2 botellas de 4oz son más que suficiente para llenar las cubetas de tinta, aunque 1 botella es suficiente para trabajar. 

- El InkJet Stencils sólo funciona con la gama de impresoras Epson Eco Tank - Nuestros modelos compatibles sugeridos son: ET-2750, ET-2700, ET-2650, ET-2600

- Este es un sistema sin carbono, por lo que el uso del spray para esténcil InkJet es vital para transferir la tinta del papel de calco a la piel del cliente.

- Una vez que la tinta se ha vertido en las cubetas de la impresora, debe permanecer en posición vertical. Si no se hace de esta forma, se producirán bolsas de aire que impedirán que la impresora funcione. 

- Si el modelo de impresora utilizado tiene varios depósitos de tinta, la botella de 4 onzas debe ser dispersada a través de todos ellos, ningún depósito puede estar vacío al principio del proceso.

- Como los depósitos se vacían durante el uso, no hay necesidad de rellenar hasta que el último depósito esté bajo. 

- Los usuarios no deben tratar esta máquina como una impresora multipropósito dentro del estudio.

- La impresora sólo se debe utilizar para la impresión de plantillas con la fórmula Inkjet.

- Usar tinta normal de impresora conlleva la posibilidad de que se introduzcan sustancias peligrosas en el tatuaje. 

- La tinta y el tóner de las impresoras normales pueden ser tóxicos.

- El spray para la preparación de stencil equilibra activamente la piel hasta el punto de ser neutra en pH. Esto es algo que muy pocos sprays de preparación de stencil son capaces de conseguir, lo cual es importante ya que la obtención de la neutralidad significa que el stencil no se borrará con la misma facilidad.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en llamar o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de ventas utilizando estos datos de contacto.

 

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â