zoom_in

Agitador botes de tinta

51,15 €

Este mezclador es perfecto para mezclar sus botellas de tinta para tatuajes de forma rápida y completa.

Para usar, simplemente empuje la botella de tinta del tatuaje en el accesorio del mezclador para comenzar a agitar. El agitamiento se detendrá tan pronto levantes la botella del agitador.

Trabaja a una velocidad fija de 8.700 rpm con un diámetro orbital de 5,5 mm lo que significa que una botella completa de 30 ml (1 oz) de tinta de tatuaje puede ser mezclada en tan sólo 5 segundos.

Con solo 4 pulgadas de diámetro,  es perfecto para los espacios limitados de las estaciones de trabajo. Las almohadillas patentadas también mantendrán la unidad firmemente en su lugar mientras se mezclan.

La batería incorporada de gran capacidad: USB de carga rápida, se puede utilizar de forma continua durante 300 minutos, puede ser en cualquier momento usado, en cualquier lugar, deshacerse de los problemas de cableado .

check En stock

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Paseo Paseo de Chil nº 311 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda