• Novedad
zoom_in

Bishop Liner Wand 5.0 mm

716,10 €

El Bishop Wand Liner es una popular máquina de tatuaje estilo bolígrafo dedicada a cartuchos con un motor Faulhaber sin escobillas con bobinado personalizado hecho específicamente para proporcionar más torque y potencia. El Wand Liner de Bishop Rotary es una máquina de tatuaje de delineado especializada que es perfecta para todo tipo de trabajos de delineado, así como blackwork y dotwork.

Fabricado en los EE. UU. con aluminio liviano de grado aeronáutico, el Wand Liner de Bishop Rotary viene con una longitud de carrera fija de 5 mm y tiene un voltaje de trabajo recomendado entre 6 y 8 V. Además, es compatible con todo tipo de cartuchos.

Esta máquina tiene un acabado negro mate suave tanto para la máquina como para la empuñadura, así como una banda negra pulida a mano. La empuñadura de diseño ergonómico es cómodo de sostener y usar durante sesiones de tatuaje más largas y también es completamente autoclavable.

Cada máquina Bishop Wand viene con un cable Bishop RCA premium en negro / gris y un estuche rígido Bishop Rotary con cremallera.

check En stock

Características principales:

Motor Faulhaber sin escobillas

Bobinado personalizado: hecho específicamente para proporcionar más torque y potencia

Longitud de carrera fija de 5 mm

Máquina de revestimiento especializada

Sobresale en todo tipo de trabajos de revestimiento, trabajos en negro y puntos

Voltaje de trabajo recomendado: 6-8 V

Material: aluminio de calidad aeronáutica

Ligero y ergonómico

Compatible con cartuchos de agujas tipo Cheyenne

Acabado negro mate liso para máquina y empuñadura

Banda negra pulida a mano

Empuñadura totalmente esterilizable en autoclave

Conexión RCA

Dimensiones: 30x95 mm (con empuñadura)

Peso: 113 g (con empuñadura)

Incluido en la caja: 1x Bishop Wand Liner, 1x Wand empuñadura de aluminio, 1x cable RCA premium (negro / gris) y 1x estuche rígido Bishop con cremallera

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda