zoom_in

Maquina Cheyenne SOL TERRA Black

644,03 €

Estableciendo un nuevo estándar para las máquinas, la Cheyenne SOL Terra ofrece una experiencia de tatuaje inigualable gracias a la nueva e innovadora tecnología SensiDrive®. Esta nueva tecnología patentada de Cheyenne ofrece dos sensaciones completamente diferentes: Hard y Sensi.

check En stock

La máquina SOL Terra te permiten controlar el motor a través de diferentes ajustes, mientras que la aplicación sigue siendo potente y suave para la piel. Los resultados traen tatuajes extremadamente precisos, reducen el dolor durante el tatuaje, así como un proceso de curación más rápido.

La SOL Terra, con un stroke de 4mm, está especialmente diseñada para líneas bellamente saturadas e inmensos embalajes de color. 

Puede operar desde 25 ciclos por segundo (Hertz), en el rango de frecuencia más bajo, hasta 150 ciclos por segundo, todo mientras proporcionan una experiencia suave y silenciosa con bajas vibraciones.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Paseo Paseo de Chil nº 311 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda