zoom_in

EZ DERM Pack 5 units Protective

7,44 €

Derm Defender está especialmente diseñado para proporcionar una pronta recuperación durante la etapa de curación de la herida del tatuaje.

Actua como escudo protector contra la suciedad, las bacterias y la abrasión para evitar cualquier posible interferencia con el tatuaje.

El Derm Defender son los vendajes compuestos ligeros e impermeables que le permiten nadar o ducharse e incluso proteger su ropa y sábanas de manchas/fricción.

La película de poliuretano (PU) del vendaje que permanece y protege la piel después del tatuaje, permite una transpirabilidad y flexibilidad óptimas para que la piel sane de manera eficiente y natural.

check En stock

 Caracteristicas:

-Suavidad extra al tacto

-Suave con las pieles

-Hipoalergénico, flexible, duradero, transpirable, resistente al agua

Especificaciones:

Paquete : 5 Hojas (15 x 10 cm)

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Paseo Paseo de Chil nº 311 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda