zoom_in

PIGMENTO ARTISTICO NUCLEAR WHITE INK

36,27 €

Nuclear White es posiblemente la tinta blanca más apreciada por los artistas y profesionales gracias a sus excelentes cualidades, facilidad de penetración, consistencia del color en el tiempo y brillantez extrema. Especialmente útil en los “cover up” más complejos.

DESTACA POR SU BRILLANTEZ: destaca por su brillantez para detalles, rellenos, contrastes y power lines.

IDEAL PARA CREAR TONOS PASTEL: si buscas tonos pastel es ideal para mezclar con colores y negros obteniendo una amplia gama de tonos pastel y grises de color.

GRAN DURABILIDAD: gran resistencia al paso del tiempo, cicatrización perfecta y fácil aplicación.

Pigmentos para uso Artístico. 

Estos pigmentos no son fabricados para tatuaje. Por lo tanto, no vendemos estos colores para su uso. 

Zone World, S.L. no se hace responsable del mal uso de estos pigmentos, y por lo tanto no da ninguna garantía más allá del uso adecuado para el dibujo en lienzos o láminas, fin al que está destinado este producto.

check En stock

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda