zoom_in

Laser Esthetic Z-1 Nd YAG

4.557,00 €

LASER ELIMINACION DE TATUAJES

Laser Esthetic Z es una marca europea que cuenta con la mas avanzada tecnología láser y de aparatología estética del mercado. El nuevo Láser Z-1 es un láser YAG Q-Swicht con cristal de zafiro que trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores. 1064 nm para el color negro y azul oscuro y el de 532 nm para los colores mas claros como el marron, rojo, etc...

Mucho más mejorado que su anterior modelo, este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad.

APLICACIONES: Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente (micropigmentación) sin cicatriz.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

El láser Z-1 es el láser mas potente del mercado en su gama, esto hace que su vida útil sea más larga, esto hace que la inversión en esta máquina se rentabilice por cuatro con respecto al resto de los lásers del mercado. Pantalla táctil con mucha más información. Todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía. Disparador por pedal y con gatillo en el manípulo o pistola. Esto lo hace más cómodo a la hora de manejarlo.

Longitud de onda: 1064 nm y 532 nm; 

Duración del pulso: 10 ns

Diámetro disparo : 3-5 mm

Densidad de energía: 1600 mj

Frecuencia del pulso: 1-10 Hz

Dimensiones: 43x40x45cm

Voltaje: 220/110V, 12A, 50/60 Hz

Sistema de refrigeración: Agua+Aire+refrigerante semiconductor

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

* ¿COMO FUNCIONA? El Laser Z-1 es un láser YAG Q-Swicht con cristal de Zafiro que trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores. Este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad por el sistema inmunológico (glóbulos blancos) y sistema linfático. Debemos dejar un tiempo de 45 a 60 días para darle al cuerpo el tiempo necesario para que absorba dichos restos y podamos ver lo que queda. Pasado este tiempo, la zona está preparada para volver a realizar otra sesión, esta vez con más potencia.

* ¿CUANTAS SESIONES SE NECESITAN? El número de sesiones depende de la densidad, composición y profundidad de la tinta y de la capacidad de absorción del propio organismo. Los colores como el verde o amarillo pueden tardar mucho más en eliminarse o no eliminarse por completo. Por lo que no se puede dar un número de sesiones concretas para la eliminación total o parcial, puesto que depende de muchos factores, pero por término medio se puede realizar una media de 5 sesiones.

* ¿DEJA SEÑALES O CICATRIZ? El láser Z-1 emite un haz de luz a 10 nanosegundos, es decir a gran velocidad con lo que traspasa la piel sin ningún tipo de marca o daño para la misma, puesto que no da tiempo a que la piel absorba dicho haz de luz.

* ¿QUE DIFERENCIA ESTE LASER DE LOS DEL RESTO DEL MERCADO? A parte de tener la última tecnología y avances en el mercado, para una mejor eliminación en segundas sesiones, la importancia de un láser con bastante densidad de energía es mucha para poder llegar a los pigmentos más profundos. Tenemos que tener encuenta que la partícula de tinta explosiona en todas direcciones y hace que profundice ciertas partículas hacia abajo también, no todos los láser llegan a estas profundidades por estár más limitados de potencia. Los 1600 mj de este láser aseguran que se llega a donde otros no llegan con resultados mucho más optimos.

* ¿EL LASER ES UN APARATO QUE NO ES BARATO, PUEDE SER RENTABLE UN LÁSER? Tenemos que tener encuenta que se necesitan varias sesiones para eliminar un tatuaje, por lo que si hacemos cuenta, la eliminación de un tatuaje, puede resultar dos o tres veces más caros que realizarlo, a la vez que se tarda mucho menos en cada sesión. Por lo tanto podemos decir que el laser de eliminación de tatuajes o pigmentos es una inversión muy rentable.

Importante sofware en Español. Para cualquier información extra, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda