Libro Japan Tattoo 2
zoom_in
  • Libro Japan Tattoo 2
  • Libro Japan Tattoo 2
  • Libro Japan Tattoo 2
  • Libro Japan Tattoo 2

Libro Japan Tattoo 2

9,21 €

Aqui encontraréis 400 nuevos kanji, la mayoría inéditos, acompañados por su pronunciación en japonés y por la traducción de su significado, recopilados en 60 páginas temáticas: Amor, Zodíaco, Flores, Arte, Espiritualidad, Fantasía, Animales, Piedras preciosas, Números, Negocios, Trabajo, Antepasados, Evolución, Galaxia o Naturaleza son sólo algunos de los temas explorados en este especial. 

block No hay suficientes productos en stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal


Para completar las páginas temáticas se han incluido algunos de los ideogramas ya publicados anteriormente y que no podían faltar de ninguna manera en esta recopilación. Los encontraréis renovados gráficamente, junto a un dibujo relacionado con el tema, o bien interpretados en una de las cinco caligrafías japonesas. Y también encontraréis una fascinante sección dedicada a las caligrafías en uso en Japón, con el mismo kanji reproducido en cinco estilos diferentes. Dibujante: Davide Zannoni.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â