zoom_in

Proton Stencil Remover 250ml.

20,00 €

Gran poder de eliminación de plantillas de la piel.

Preparador de la piel antes de poner el calco.

Elimina el 99.9% de las bacterias..

Con Aloe Vera.

Azul.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Protón Stencil Remover & Skin Cleanser es un producto sacado de nuestros laboratorios después de miles de pruebas para poder llegar a una formula exacta que elimine de manera efectiva nuestro potente Proton Professional Stencil Primer, ya que con el simple alcohol nos dejaba demasiado calco en la piel y era muy agresiva para la misma.

Protón Stencil Remover & Skin Cleanser también es un preparador para antes de colocar el calco. Eliminando el 99.9% de las bacterias y dejando una piel suave, limpia y nutrida gracias a su aportación de Aloe Barbadensis.

Protón Stencil Remover & Skin Cleanser es un producto que no puede faltar en tu estudio, con el podrás agilizar tus procesos de preparación de la piel y no gastar grandes cantidades de otros productos que no pueden eliminar el calco mal colocado como lo hace el nuestro.

Tamaño: 250ml para tener en tu estudio para su uso diario.

------------------

INGREDIENTS: Alcohol, Isopropanol, Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Natural Peppermint Essence.

CPNP: 3320169

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â