zoom_in

Ipad Holder rotable

37,11 €

El soporte para tabletas y teléfonos con pantallas de 4,7 a 13,5 pulgadas, dedicado específicamente a los estudios de tatuaje, es la solución perfecta que combina un enfoque innovador de la ergonomía del trabajo del tatuador con su practicidad y facilidad de uso en el día a día. Su característica principal es la capacidad de girar completamente 360 grados alrededor de la base, lo que permite un ajuste flexible del ángulo de trabajo según las preferencias individuales del artista.

check En stock

Paga en 3 plazos sin intereses con paypal

Además, el mango se distingue por su función de plegado, lo que lo convierte no solo en una herramienta cómoda, sino también práctica. La capacidad de plegar el soporte facilita su almacenamiento y transporte, lo cual es importante tanto en el estudio como para los tatuadores móviles que trabajan en diferentes lugares o viajan con frecuencia.

El diseño robusto del soporte garantiza una sujeción estable de la tableta, incluso durante un uso intensivo. Mecanismos de ajuste especiales permiten que el soporte se adapte a diferentes modelos de tableta, haciéndolo versátil y compatible con muchos dispositivos.

Facebook

World Tattoo Zone

World Tattoo Zone es una empresa dedicada a la fabricación, importación y distribución de productos de tatuaje, piercing y micropigmentación que ofrece a los clientes los mejores artículos de marcas acreditadas del mundo del tatuaje.

Distribuimos en todas las islas y territorio peninsular.

La satisfacción de nuestros clientes en nuestro principal objetivo.

En nuestras tiendas encontrará todo tipo de material de tatuaje, piercing y micropigmentacion.

Estamos encantados de atenderles en nuestras instalaciones en la Calle Presidente Alvear, Nº34 (zona Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria y en nuestra tienda online.

Nuestra tienda

Â